Petroleros llaman a protestar con voto nulo el apapachamiento de AMLO a Deschamps


CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, México.- Luego que  la mayoría del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en las secciones 42 y 47 en la Isla, y en las del resto del país han manifestado su desacuerdo con los resultados de las recientes elecciones sindicales, convocaron en redes sociales a anular votos en los comicios para revocación del mandato presidencial.

"Yo no quiero  que regrese el PRIANRD, como trabajador Petrolero no quiero  que regresen, es una realidad, tampoco estoy en contra de AMLO, pero si soy consciente que hizo un pacto con Deschamps por convenir a sus intereses políticos", expresa el texto que circula en redes  sociales de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp.

"Ahí están los resultados con un dirigente sindical que no es sindicalizado avalado por la autoridad laboral de la 4T, por eso este 10 de abril mi apoyo será participar en la votación de revocación de mandato, sin embargo, mi voto no será a favor no en contra sino que lo anularé escribiendo en toda la boleta: a los petroleros nos quedaste a deber la democracia sindical nunca llegó al STPRM", continúa el texto que se está volviendo viral en estos momentos.


El charrismo sindical pactó con la 4T, o alguna otra frase que manifieste mi descontento, así mi voto será nulo, habré participado y la inconformidad de los petroleros se llevará a otro nivel, expresa el sentir de miles de sindicalizados de Petróleos Mexicanos.

-.-.-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abandona 4T a trabajadores de Grupo R que exigen el pago de quincenas atrasadas

Cinco empresas quieren contrato con Pemex para bombeo hidráulico

Pemex favorece a Dial Project al esxcentarla de presentar libretas de mar para empleados en licitación para servicios de auditoria en seguridad industrial